Connect with us

Local

Urge la ayuda para Julio, paciente por infarto cerebral

Published

on

Urge la ayuda para Julio, paciente por infarto cerebral

**Es vecino de la calle 26 de Abril, al lado del arroyo de aguas negras

**Es la segunda ocasión que sufre un mal de este tipo, estando ahora al cuidado de un amigo

**Es discapacitado, número de contacto: 9222050593

DANNA PALMEROS

Minatitlán, Ver.

Tras un infarto cerebral, Ricardo Alfredo Castro, amigo de Julio César Quilantán solicita el apoyo ciudadano para su recuperación.

Julio César, quien en la actualidad cuenta con 56 años y es minusválido, sufrió una terrible caída tras un infarto cerebral, dicha acción le dejó como resultado fuertes golpes en su rostro y la imposibilidad de valerse por sí mismo.

En entrevista Ricardo Alfredo Castro compañero de cuarto del hoy lesionado, explicó que tanto él como Julio, se dedican a la venta de dulces en las calles de la ciudad, siendo por este motivo que se le dificulta la manera de subsistir en el tiempo que tardará la recuperación.

«Necesitamos ayuda, que nos apoyen con alimentos, en especie, que nos traigan lo que puedan», clamó Ricardo en nombre de Julio.

Debido a los cuidados que Ricardo Alfredo tiene que darle a su amigo Julio César Quilantán, también se le imposibilita laboral, por lo que hacen extensivo el llamado ciudadano para quien desee apoyar con alimento o económicamente.

«Él no puede caminar ni valerse por sí mismo, ni para ir al baño, entonces lo que queremos es que nos apoyen con lo que se pueda», externó Ricardo, al considerar que su amigo y compañero no cuenta con familiares directos en la zona.

De esta manera Ricardo Alfredo explicó que pueden apoyarlos llevando de manera directa la donación a la calle 26 de abril de la colonia Centro, al lado del arroyo de aguas negras o a través del número de tarjeta BanCoppel: 4169-1608-6598-5205, y el número celular: 9222050593.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido