Connect with us

Movimiento Ciudadano

Vamos a ganar el debate porque traemos las mejores propuestas: Polo Deschamps

Published

on

Alvarado, Ver., a 11 de mayo del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, anticipó que ganará el debate de este domingo convocado por el OPLEV porque ha sido un candidato que se ha dedicado a presentar planes y propuestas concretas para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos, sobre todo de los que menos tienen.

“Vamos a ganar el debate porque traemos las mejores propuestas, traemos propuestas concretas, viables para mejorar la vida y la económia de los ciudadanos que más lo necesitan”, aseguró.

Polo Deschamps recordó que el Plan 500 fue un parteaguas en la campaña, pues lo diferenció de los otros dos candidatos al presentar una propuesta específica para ayudar a salir adelante a los veracruzanos emprendedores que menos tienen.

“Esos millones de veracruzanos que día a día se esfuerzan por salir adelante y por generar mejores condiciones de vida para ellos y para sus seres queridos. También para esos 5 millones de veracruzanos que están en la pobreza y que han visto como la vieja política los ha despojado de lo poco que tienen”, agregó.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido