Connect with us

Política

Veracruz tiene una nueva alternativa con Polo Deschamps: Dante Delgado. 

Published

on

Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, celebró el nombramiento de Polo Deschamps como candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz por ese partido.

“Hoy Veracruz tiene una nueva alternativa, Movimiento Ciudadano. Con Polo Deschamps por supuesto que Veracruz sí puede ganar elecciones”, señaló.

“Vamos a sacar a la vieja politica y nos estamos juntando contigo y todos los veracruzanos que sí creemos que se puede hacer política de la buena“, agregó.

Reiteró que con Movimiento Ciudadano sí se puede, como en Monterrey, Guadalajara, “generando buenos gobiernos cercanos a la gente… Con los ciudadanos sí se puede”, dijo.

Dante Delgado afirmó que no podemos seguir permitiendo que el estado de Veracruz lo tenga todo pero los veracruzanos casi nada, “Veracruz tiene todo, tiene mares, campo, ríos, petróleo pero sus ciudadanos casi nada y eso sucede porque los gobiernos del PRIAN y Morena los tienen en el olvido”.

“Este movimiento va en serio, hagamos justicia, Veracruz te necesita y tú tienes mucho que aportarle a este movimiento y a Veracruz”, finalizó.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido