Connect with us

Nacional

Yamileth no se disparó ella misma en la cara, fue uno de sus tíos

Published

on

AGENCIAS

La verdad salió a la luz, en el caso de la pequeña Yamileth de cinco años quien recibió un disparo en la cabeza el fin de semana mientras estaba en una reunión familiar. Al parecer no se trató de un juego ni se disparó sola.

La bala que mantiene hospitalizada a la pequeña Yamileth, fue disparada por su propio tío, un adolescente de 15 años de edad quién le ocasionó una herida en la ceja.

«El tío de la niña fue el que le metió el balazo, que la estaba calando y le dio el balazo en la frente, realmente el tío no quiere a la niña, es lo que sabemos,» declaró un familiar de Yamileth.

Según la declaración de la mamá de la niña, los hechos ocurrieron en la casa de la familia paterna sobre las Calles Mezquite y Cactus en el Fraccionamiento Galaxia Bonito del municipio de El Salto el sábado por la noche. Ahí está su ropita y algunas de sus muñecas.

«La niña está de aquí para allá y de allá para acá no tiene una casa exacta en sí, y pues la niña ni siquiera estudia ni nada.» Comentó un familiar de Yamileth.

Un familiar del menor explicó que «no tiene como una familia real, su mamá y su papá se drogan, la niña se malpasa bastante la verdad, la abuelita es la que anda detrás de la niña.»

Fue hasta el domingo, casi 24 horas después de la lesión, que llevaron a la pequeña Yamileth a un puesto de socorros y luego la trasladaron al hospital.

La Fiscalía abrió una investigación de oficio pues a decir de conocidos, la familia originaria de Tijuana, Baja California tiene cuentas pendientes con la justicia.

De acuerdo a una primera versión, según los familiares el tío de la menor le prestó un arma de fuego para que jugara, durante una reunión de fin de semana pero el arma estaba cargada y se accionó, la bala ingresó por la frente. Todo ocurrió en el municipio de El Salto y la atendieron en la Unidad Médica Ruiz Sánchez.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido