Connect with us

Local

Zaira Abigail Arias, busca candidatura para alcaldía de Minatitlán, por Morena

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Atendiendo al llamado de la militancia Morenista, Zaira Abigail Arías Lorenzo, decide contender como precandidata a la alcaldía de Minatitlán bajo las siglas de la «Cuatro T».

 

La contendiente de profesión licenciada en educación, expuso que desde 2014 ingresó a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y a través de ello desempeñó diversos puestos como «Servidora de la Nación», coordinadora de programas del Bienestar, cuidadora de casillas, entre otros.

 

Zaira Abigail, se declaró activista animalista, destacando al rescate de perros y a la concientización de la crianza responsable, junto a campañas de adopción, esterilización, entre otros eventos animalistas.

 

«La mayoría de mis compañeros militantes y fundadores del partido me hicieron la invitación al igual que les di a conocer mis ideas y proyectos, así nació la inquietud de participar».

 

La precandidata a la alcaldía de Minatitlán por Morena, dijo que su intención de contender en esta próxima elección, es con la meta de avanzar en el proceso de transformación, argumentando que por largo periodo fue docente en la zona rural y por lo que conoce las necesidades en los poblados más olvidados.

 

Pidió a quien quede como candidato de Morena, a tener un compromiso firme y bajo ideales, adelantando que después de la contienda interna tendrán unidad para el candidato.

 

Consideró que uno de los mayores logros al paso de la militancia, ha sido caminar casa por casa y contribuir en el triunfo del presidente López Obrador.

 

«Con mucho orgullo fui Servidora de la Nación, cuidamos todos los programas que nos fueron encomendados y por eso deseamos seguir sirviendo».

 

Agregó la precandidata que queda mucho por hacer, destacando la riqueza natural con la que cuenta el municipio en su zona rural en lo que resalta una reserva de monos aulladores, áreas para deportes extremos y la gastronomía.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido