Connect with us

Policiaca

Incendio en vivienda de Coatzacoalcos

Published

on

 

Corresponsal.

*Coatzacoalcos,Ver.-* Los ocupantes de la vivienda situada en el 1524 de la calle Benito Juárez y García, entre Constitución Mexicana de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, sufrieron el mayor de sus temores, al registrarse el incendio de su morada mientras se encontraban descansando.

Alrededor de las 05:00 horas, se dió aviso a corporaciones policiacas y de bomberos, quienes acudieron hasta el referido lugar, para comenzar con las labores de control y enfriamiento del sitio, y evitar el reinicio del fuego.

El parte oficial, determinó que un corto circuito fue la causa del incidente que si bien no dejó perdidas humanas o lesionados, si dejó cuantiosos daños económicos.

Autoridades desalojaron a los inquilinos, quienes ahora tendrán que realizar las maniobras necesarias para poder seguir viviendo en dónde hoy se registró está situación.

Se atribuye a qué estás situaciones se presentan por irregularidades en los voltajes que entregan las compañías de luz, además de la sobrecarga que pudieran realizar muchas familias al mantener condctados muchos dispositivos y electrodomésticos, junto con minisplits.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido