Connect with us

Sociales

ASESINAN a un SUJETO en la colonia EL TESORO de COATZACOALCOS: es el tercero del AÑO

Published

on

 

Una persona del sexo masculino fue asesinada a disparos por parte de sujetos desconocidos al interior de una vivienda de color rosado ubicada en un callejón de la colonia El Tesoro, al poniente del municipio de Coatzacoalcos, hecho que ocasionó intensa movilización policiaca en la zona.

Los hechos, se registraron en el callejón Río Tamesí, entre Mártires de Chicago y la avenida Insurgentes, cerca de la biblioteca municipal «Cornelius Versteeg Van Donselar», alrededor de 16:00 horas, cuando un par de sujetos armados vestidos de camisa roja y azul, interceptaron a la víctima identificada como Adolfo Enrique Luna Rodriguez, que se encontraba en el patio de su vivienda, y es entonces que le dispararon en reiteradas ocasiones.

La víctima, al ver a sus agresores, intentó esquivar las lesiones al mismo tiempo que se dirijía rumbo a la avenida Insurgentes, pero fue alcanzado por las balas que le limitaron su movimiento, resultando con 1 balazo en la cabeza y otros cinco restantes en diversas partes del cuerpo, mientras los delincuentes huyeron rumbo a la colonia Las Gaviotas.

En el lugar fueron recolectados al menos ocho casquillos percutidos, mismos que fueron señalizados con unos conos de color azul, para ser asegurados por elementos de la Policía Ministerial.

 

Autoridades de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes, mientras personal de las ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja acompañaron a las fuerzas del orden público, pues inicialmente no encontraban la escena.

Finalmente la víctima fue trasladada al Hospital Comunitario «Valentín Gómez Farías», donde fue admitida e ingresada de urgencias para ser estabilizada, sin embargo, terminó por fallecer en el nosocomio en referencia.

La zona del ataque fue acordonada para que personal de Servicios Periciales tome las muestras necesarias que sirvan para dar con el paradero del par de sicarios.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido