Connect with us

Local

A Sofía le piden 200 mil pesos para regresarle a su hijo

Published

on

ORIANNA SÁNCHEZ

Minatitlán,Ver.- Un conato de bronca por una cuestión familiar, se consumó a las afueras de la escuela Primaria Artículo 123 Presidente Miguel Alemán ubicada en la colonia de Los Maestros en Minatitlán.

Los hechos sucedieron cuando una joven mujer de nombre Sofia Moreno Peñaloza y quien es madre de un menor estudiante de la dirección número uno, procedía a salir de la institución con el infante, siendo retenida por la subdirectora Selene Jiménez al informarle que no podía llevarse al estudiante ya que sería entregado a sus abuelos maternos.

Sofía Moreno de 29 años, explicó que hasta hace una semana ella vivía en el hogar con sus padres, lugar donde sufría violencia física y emocional, siendo corrida de la morada por sus consanguíneos a las 3:00 de la mañana, prohibiéndole sacar sus pertenencia y al menor de 10 años.

Ante la situación, Sofía Moreno lo único que solicita es recuperar a su hijo, ya que al hacerse presente en las instalaciones, la directora se rehusó a entregarle al menor, aún siendo ella la tutora escolar.

«Solamente quiero que me regresen a mi hijo, de hecho yo ya venía saliendo cuando la directora me interceptó y no me dejó llevármelo, me dijo que solo se lo pueden entregar a mis papás», afirmó.

Debido a lo acontecido, Moreno Peñaloza ejerció accion legal del caso en contra de sus padres por restricción de menores y violencia familiar, esperando se aplique justicia por parte de la Fiscalía General (FG).

«Yo lo único que quiero es que me entreguen a mi hijo, de hecho ya están denunciados mis padres por violencia familiar y retención de menores de hecho tengo marcas», agregó.

Al momento Sofía Moreno, se encuentra haciendo presión para que se tome acción legal de su caso, debido a que sus padres le exigen pague un monto de 200 mil pesos a cambio de entregarle al menor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido