Connect with us

Local

Formal denuncia contra de supuesto representante de Derechos Humanos en Minatitlán y abogada por intento de privación de la libertad y lesiones en SIMAC

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.- Por los presuntos delitos de agresión, amenazas, e intento de privación ilegal de la libertad, es señalado un individuo que se ostenta como defensor de los Derechos Humanos en Minatitlán.

El afectado, es el entrenador de natación Juan Carlos Ramos Martínez, al que Juan Carlos “N”, junto con otro sujeto lo golpearon salvajemente e intentaron sacarlo por la fuerza de su centro de trabajo en las inmediaciones de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán A.C. (SIMAC).

El profesor de natación contó en entrevista, que todo inició en un desacuerdo verbal con la conocida litigante Claudia “N”, pareja del supuesto defensor de Derecho Humanos Juan Carlos “N” quienes señalaron al deportista de obstaculizar el desarrollo deportivo de la hija menor de edad de la abogada.

“El problema empezó porque la señora Claudia dice que yo no apapacho a sus hijas, que no tengo ética, entre muchos insultos más, le dije que no entrenaría mas a sus hijas porque ellos habían registrado a la menor en una competencia con otro entrenador y esto desató el enojo de la señora, quien mandó a llamar a su pareja para golpearme”.

Por esta razón, la noche del martes la abogada se presentó al inmueble de la colonia Petrolera para reclamar al entrenador llegando al punto en que presuntamente pidió el apoyo de Juan Carlos y de otro sujeto que sin mediar palabra golpearon severamente al entrenador al que después de aplicarle una «llave china», intentaron subirlo a una camioneta en color gris de vidrios polarizados para llevárselo en contra de su voluntad.

“Luego de los insultos por parte de la señora Claudia, llegó su pareja junto con otro individuo quienes me golpearon, me agarraron por la fuerza y me aplicaron una «llave china», ya que estaba sometido me intentaron sacar por la fuerza de las instalaciones para privarme de la libertad y seguirme golpeando”, dijo el afligido entrenador.

Fue gracias a que el vigilante del club asignado a la puerta principal que los presuntos delincuentes no lograron consumar el motivo de la privación ilegal de la libertad, dicha situación sucedió frente a padres de familia y un grupo de niños que fueron testigos de la violencia, amenazas y golpes en agravio del deportista con 35 años de servicio.

Todo lo anterior quedó documentado en fotos y videos captados por testigos que reprobaron el actuar de la conocida pareja y un tercer involucrado de los que ya pesa la denuncia formal en la Fiscalía.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido