Connect with us

Local

Agua con arena les llega a vecinos de Minatitlán; “es como bañarse a diario en la playa”: inconformes 

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver. Agua con arena es la que reciben familias de la colonia Miguel Hidalgo y sus alrededores, a lo que vecinos consideran que a diario “se vayan en la playa” por los residuos que salen por las llaves.

“Agua con tierra apestosa, estamos pagando predial, estamos pagando el servicio del agua, los impuestos a donde se van”, cuestionó Eustolia Rodríguez, una de las habitantes inconformes.

Dijo que de los remedios caseros que utilizan, es colocar trapos bajo la función de filtros en las llaves y regaderas, alcanzando así a “colar” el vital líquido.

 

“Nuestras tuberías se tapan, y la autoridad no nos da una respuesta, es un problema ya de tiempo”, sentenció la dama, al destacar el tema de padecimientos en la piel por la mala calidad del servicio.

 

“Es arena apestosa la que nos llega. Para lavar la ropa, hacemos lo mismo, tenemos que colar el agua, si dejas un trapo blanco, se llena de tierra y se pone amarillo, feo”.

 

En contraste, denunció que los recibos llegan de manera puntual a las casas, por lo que agregó que están pagando por recibir agua con lodo.

 

“En mi caso estoy pagando 500 pesos mensuales, antes pagaba menos, pero ya subió. Y cuidado y te retrasas porque te meten los intereses”, finalizó Eustolia Rodríguez.

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido