Connect with us

Local

Emigdio Merlín, orgullo no solo cosoleacaneco, sino mundial.

Published

on

 

Cosoleacaque

 

Dani Alves, el capitán de la selección brasileña en Qatar, reconoció a la Fundación Enríquez Merlín de Cosoleacaque como una de las más importantes del sur de Veracruz y aseguró que a través de ella, se sumará a cambiar el mundo de niños para que tengan más y mejores oportunidades.

 

En un saludo enviado a Emigdio Enríquez Merlín, el ex jugador de Pumas insistió que “Millo” es un mexicano chingón y le envió un saludo desde tierras mundialistas.

“Un saludico a mi amigo Millo, un mexicano chingón que Dios puso en mi camino, Dani Alvez y la Fundación Merlín están haciendo cositas en pro de cambiar este mundo, de hacer nuestra parte para que este mundo cambie, para que los niños nuestros de todo el mundo tengan oportunidades y tenga derecho de vivir en paz, dignamente, así que Millo, mi parcerito, un beso, se te quiere mucho por acá”, dijo el futbolista en un vídeo.

 

Millo Merlín, empresario que se dedica al 100 por ciento a sus empresas y las que dejaron su madre y hermana, Gladys y Karla Merlín; siempre ha estado comprometido con las causas que beneficien a la sociedad que lo vio crecer y ahora es inspiración y orgullo de muchos, no solo en Cosoleacaque, sino en todo el país.

 

Apenas en mayo de este año, Emigdio, a través de la fundación Enríquez Merlín, trajo a Cosoleacaque al futbolista mexicano Luis “parejita” López para un evento de Día del Niño de Día de las Madres, donde otorgó más de 5 mil regalos a las familias de ese municipio.

 

Asimismo, regaló una playera autografiada de Miguel Layun y para este 2023 se ha comprometido en continuar trayendo deportistas de nivel mundial a su municipio y al estado, para impulsar el deporte, además de seguir apoyando a quienes más lo necesiten.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido