Connect with us

Nacional

Colapsa estructura en obra del Tramo 7 del Tren Maya sobre un vehículo en Chetumal; no hay heridos

Published

on

AGENCIAS

Una estructura de las obras de un puente del Tren Maya colapsó en Chetumal la mañana de este martes, sin dejar lesionados.
El primer reporte indica que el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en las obras del Tramo 7, lugar donde la pesada estructura se derrumbó y aplastó un vehículo Nissan tipo estaquita.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo parte de las varillas de la estructura cayeron sobre dicho vehículo que se encontraba estacionado.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentra en el lugar, valorando los daños.

Al parecer, las intensas lluvias que se han suscitado en los últimos días en la región contribuyeron a la caída de esta estructura.

Ayer, el gobierno de Quintana Roo dio a conocer que se suspendían clases en varios municipios, además de cerrar los muelles a las embarcaciones menores de 15 metros por las fuertes lluvias.

“Quedan canceladas todas las actividades náuticas recreativas, sólo se encuentran abiertas las rutas federales (ferrys de pasajeros y de carga rodada) de Playa del Carmen a Cozumel y de Cancún a Isla Mujeres, y viceversa”, detalló el gobierno estatal en redes sociales.

Fue a finales del 2022, que el Ejército inició con la tala de árboles en esta zona, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó la construcción de este tramo, que conecta Chetumal, Quintana Roo, con Escárcega, Campeche.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido