Connect with us

Nacional

Dan 166 años de cárcel a hombre por violación de dos menores de edad en Nuevo León

Published

on

AGENCIAS

En otro hecho, siete personas fueron detenidas con droga en el centro de Monterrey.

Un hombre fue sentenciado a 166 años de prisión por los delitos de violación, equiparable a la violación y abuso sexual, cometidos entre 2020 y 2022 en Nuevo León.

Tras la presentación de pruebas, un juez consideró a Sirenio «N» responsable de imponer actos sexuales en reiteradas ocasiones a dos menores, de 10 y 12 años, que les provocaron daño físico, psicológico y afectación a su conducta y desarrollo integral.

El hombre de 29 años deberá cumplir su sentencia en un Centro de Reinserción Social del Estado, además del pago de 100 UMAS como sanción por los delitos cometidos y el pago por reparación de daño, consistente en el tratamiento psicológico de las víctimas.

Caen siete con droga
Siete personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas en el centro de Monterrey por presunta posesión de droga.

Elementos de la policía municipal circulaban por el cruce de 5 de mayo e Ignacio López Rayón cuando observaron a los ahora detenidos alrededor de una motocicleta.

Por ello se acercaron para una revisión, encontrando entre sus pertenencias 58 envoltorios de droga con hierba seca y verde similar a la marihuana, y una sustancia con las características del cristal.

Ulises M, Gilberto G, Rigoberto M, Efrén L, Marco R, Arturo P y Verónica M, de entre 28 y 42 años, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido