Connect with us

Local

Comenzó la venta de cohetes 

Published

on

 

Isabel Gutiérrez

Minatitlán.Este lunes, la unión de coheteros abrió sus puertas, tras contar con los permisos correspondientes por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual les permite comenzar a vender juegos pirotécnicos para esta temporada decembrina, y finalizar hasta el 31 de enero de 2021.

 

 

 

En entrevista la dirigente de la Unión, Maurilia Isabel Durán señaló que han reunido todos los requisitos para la expedición de la pirotécnia por tanto dijo, ya estan listos para su venta.

 

 

Además dijo que aparte de contar con el permiso de la SEDENA, quien les supervisó la mercancía que tendrán a la venta y sus negocios cuentan con todas las medidas de seguridad que les pide Protección Civil (extinguidores, arena, agua, cables de energía eléctrica forrados, entre otros).

 

 

 

La dirigente de la Unión señaló que tienen a la venta diversos productos como luz de bengala, chispitas, cañones pequeños, cohete chino, ollitas de luz entre otros.

 

 

 

Mencionó que durante los próximos días tomarán el curso para evitar el COVID 19, mientras que ya colocaron las recomendaciones necesarias de utilizar el cubrebocas, aplicar gel antibacterial y tomar la sana distancia.

 

 

 

Finalmente, la señora Maurilia Durán confía en que tengan ventas porque ha sido un año muy crítico para todos los sectores, ellos estarán ubicados sobre la calle constitución y xicoténcatl en el centro de Minatitlán, por lo que pidió a la ciudadanía acatar las medidas de seguridad e higiene y hacer sus compras de manera anticipada para evitar aglomeraciones.

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido