Connect with us

Local

Continuará este viernes vacunación contra Influenza en Palacio Municipal

Published

on

COMUNICADO

El Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con el Centro de Salud continuará con la jornada de vacunación contra la Influenza este viernes en el acceso principal del Palacio Municipal en beneficio de empleados y visitantes de este espacio público.

La aplicación de las vacunas ha iniciado este jueves para contribuir con el cuidado de la salud de la población y se espera el incremento en el número de personas beneficiadas gracias a esta jornada.

Misma que se desarrolla en apoyo de la ciudadanía que deberá reforzar los procesos que permitan mejorar el estado físico personal y de sus familias, con la aplicación de las dosis necesarias que fortalezcan las condiciones de salud de la sociedad en general.

Gracias a ello los trabajos de vacunación continuarán este viernes a partir de las nueve de la mañana en el acceso del Palacio Municipal en donde personal del Centro de Salud realizará las aplicaciones contra la Influenza cuidando los protocolos sanitarios con la finalidad de reducir riesgos de contagios por COVID-19.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido