Connect with us

Local

Rehabilita Ayuntamiento caminos afectados por lluvias

Published

on

COMUNICADO

En beneficio de los habitantes de la zona rural el Ayuntamiento de Minatitlán ha activado el programa emergente de rehabilitación de caminos que conducen hacia diversas localidades afectadas por los frentes fríos 10 y 11.

Trabajos que se realizan por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que destina los recursos necesarios que permiten el mejoramiento de los accesos hacia las comunidades, en donde se han instalado sistemas de alcantarillado para facilitar el flujo de la corriente de agua en estos sectores.

Dichas tareas se ejecutan gracias a la coordinación de esfuerzos desarrollada a través de la oficina de Participación Ciudadana en el área rural que encabeza Pablo Alemán Guzmán y que han permitido llevar beneficios en los tramos Crucero Arroyo Chichigapa-Nuevo Atoyac, Reforma El Tigre-Gustavo Díaz Ordaz, carretera Localidad Plan de Limones.

De acuerdo con el funcionario, se han colocado alcantarillas de plástico corrugado de seis metros de longitud en las zonas afectadas por las lluvias y de esta forma mejorar los caminos que conducen hacia la cabecera municipal; beneficiando así a los habitantes de las comunidades que diariamente deben realizar el trayecto hacia esta zona del municipio.

Asimismo, se informó que se rehabilitó la carretera que conduce Minatitlán hacia Hidalgotitlán, a la altura del puente San Francisco Las Ánimas; sector en donde el agua destruyó completamente el camino evitando el acceso de los vehículos, que después de los trabajos realizados fue abierto en beneficio de los pobladores del área rural.

Tareas de beneficio social que se desarrollan con la finalidad de fortalecer la infraestructura carretera de este sector del municipio como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en las distintas comunidades.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido