Síguenos

Policiaca

Detienen a integrante de banda de los de “Los Franes” por secuestro

Published

on

Corresponsal

Coatzacoalcos, Ver; Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en operativo implementado con la Fuerza Civil y la Unidad Especializa Contra el Secuestro (UECS) realizaron la detención de Geovanny N.

En operativo implementado en la carretera federal 180, Coatzacoalcos-Villahermosa fue detenido Geovanny N alias el Nene al momento en que viajaba en un autobús Sur marcado con número económico 6078.

Previo trabajo de inteligencia por parte de los elementos policíacos, ubicaron a Geovanny N

el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color azul con rayas de color café, chamarra de color azul cielo y tenis de color negro y el cual intentaba huir de dicho estado .

Luego de hacerle el alto al autobús en el que viajaba, arribó al lugar el coordinador de la Unidad Especializada Contra el Secuestro, con bases en Coatzacoalcos, ejecutándose la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal de Agua Dulce para su certificación médica y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la (UECS), para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, Veracruz.

contador de visitas para web