Connect with us

Local

DIF Minatitlán lleva jornada Médica a la zona rural

Published

on

Comunicado

En atención a la solicitud realizada a ésta honorable institución, se realizó la jornada de salud integral en la comunidad “Buena Vista de Juárez” perteneciente al municipio de Minatitlán llevando también medicina totalmente gratuita.

Con el objetivo de reforzar en materia de salud a las familias de nuestra localidad, el pasado martes se llevó a cabo la Jornada Médica Gratuita en la comunidad de “Buena Vista de Juárez”.

La presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Elizabeth Reyes Toledo recibió la solicitud de atención médica en dicha comunidad, y preocupada por la salud de nuestras familias dio instrucciones precisas para acercar éste servicio a la comunidad, en la que se brindaron consultas de medicina general, toma de glucosa, pediatría, toma de presión.

El equipo DIF Minatitlán también otorgó medicamentos totalmente gratuitos a todas las familias que fueron atendidas, reforzando la prevención y cuidado de la salud de niñas, niños, adolescentes y adultos de esta comunidad.

Ante estas actividades, las familias de la comunidad “Buena Vista de Juárez” agradecieron las atenciones llevadas a los pobladores, de esta, y comunidades aledañas que se beneficiaron con esta jornada totalmente gratuita.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido