Connect with us

Nacional

Difunden video de balacera en fiesta de Iztapalapa: Así escaparon los invitados

Published

on

AGENCIAS

Como resultado del ataque hermano hubo cuatro personas heridas. Aquí el momento exacto de la balacera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó el lunes 6 de mayo sobre una balacera en un inmueble con una fiesta, ubicado entre las calles Roble y Caoba de la colonia Barranca de Guadalupe, en la alcaldía Iztapalapa, que dejó cuatro hombres heridos.

Tras los hechos, el conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, dio a conocer un video en el que se ve el momento exacto en el que comenzó la balacera, así como la forma en la que escaparon los invitados de la fiesta de Rock y la forma en la que quedó el inmueble.

En el video se ve a la multitud correr fuera del inmueble, sobre una calle —aun con la música de Rock de fondo—, pero con las detonaciones de bala que un hombre de sudadera blanca realiza.

Entre cláxones, gritos, y ladridos de perros —que se inquietan tras las detonaciones de fuego— se ve a los jóvenes, la mayoría mayores de edad, corriendo para escapar del ataque armado.

En medio de la calle, un coche se detiene y un hombre se para a decirle algo al conductor; sin embargo, este sigue conduciendo; mientras que el hombre armado camina por detrás con un arma larga.

En el video difundido por redes sociales se escuchan al menos cuatro detonaciones de bala mientras los invitados de la fiesta corrían; además se observa a algunas personas escapando con desesperación a pesar de que otros sujetos únicamente caminan a paso rápido volteando a sus alrededores.

En otro ángulo, se puede ver a un grupo de jóvenes —entre ellos hombres y mujeres— que se esconden detrás de una camioneta para evitar que una bala los alcance; sin embargo, antes de que se corte la grabación se puede ver al presunto agresor pasar justo por delante de ellos empuñando su arma de fuego.

Por otra parte, en la cápsula que compartió el conductor Carlos Jiménez se pudo ver que la zona quedó repleta de envases de cervezas rotas, botellas y vasos que las personas tiraron mientras intentaban escapar de la balacera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido