Connect with us

Nacional

Don Isidro desapareció y su esposa María murió de depresión al no encontrarlo; sus hijos aún lo buscan

Published

on

AGENCIAS

Ambos cumplían años en el mes de mayo y acostumbraban celebrarlo en grande en Monterrey.

María tenía la ilusión de encontrar a su esposo y celebrar sus cumpleaños en mayo, sin embargo, murió sin saber de Isidro, quien lleva más de 10 meses desaparecido en Monterrey.
En entrevista para TELEDIARIO, las hijas de María del Socorro Martínez García, de 84 años, e Isidro Murillo Gutiérrez, de 85, revelaron que su madre falleció sin haber encontrado a su pareja.
Isidro desapareció en junio del 2023 en la colonia Altamira, por lo que sus 10 hijos, originarios de Monterrey, no dejan de buscarlo, pues la mujer partió de este mundo y ya no podrá saber si regresó.

«Mi mamá sufrió una fuerte caída y tuvo que ser operada porque tenía quebrada la cadera en marzo del 2023, desde ahí estuvo postrada en cama, le dijo a mi papá que no duraría mucho”, comentó una de sus hijas.
Isidro desapareció en junio y días después los médicos le diagnosticaron depresión a María, pues ya no quería comer, dormir, ni hablar, muriendo el pasado 18 de febrero del 2024.

Antes de partir, el último mensaje de María fue que siguieran buscando a su esposo, “no desistan”, fueron sus palabras, pues ella tenía la esperanza de volverlo a ver.

El 13 y 15 de mayo, la pareja cumpliría años, quienes acostumbraban a celebrar en grande con sus hijos y conocidos, sin embargo, María ya no está y de Isidro no se tiene ningún rastro.

Aunque las autoridades siguen apoyando a la familia, no se tienen datos sobre el paradero de Isidro, pues muchas veces lo han confundido con otros hombres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido