Connect with us

VERACRUZ

En ataque de celos, hombre golpea a su pareja y a bebé de 6 meses en Papantla, Veracruz

Published

on

AGENCIAS

El implicado atacó a la mujer y al menor bajo el reclamo de una supuesta infidelidad.

Un hombre fue detenido en Papantla, al norte de Veracruz, luego de golpear a su pareja y a su bebé de seis meses.

El hombre se abalanzó contra su esposa, en un ataque de celos porque supuestamente el bebé no es hijo suyo, sino de un amigo en común

Vecinos escucharon los gritos de dolor y de auxilio, por lo que alertaron a autoridades mediante una llamada al número de emergencia 911.

Policías municipales acudieron y detuvieron al agresor, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

El caso ocurrió en una vivienda de la calle Gildardo Muñoz, de la colonia Barrio de San Juan de Papantla.

El agresor, quien responde al nombre de Carlos ‘N’, llegó a la casa donde se encontraba la víctima, identificada como Laura ‘N’, con su hijo.

Se presume que la agresión ocurrió tras el reclamo de una supuesta infidelidad, lo que desencadenó en golpes tanto a la mujer como al bebé

La violencia que se ejerce entre las relaciones de pareja comprende agresiones físicas, psicológicas y sexuales, siendo el ámbito doméstico uno de los principales en donde surge este tipo de maltratos.

En enero pasado, se volvió viral una videograbación en la que un adulto mayor de 77 años violentaba a su esposa con un bastón, en un domicilio ubicado en la Ciudad de México.

Por otro lado, el pasado 7 de marzo, en Gómez Palacio llamó la atención el caso de un hombre que agredió física y verbalmente a su pareja cuando ésta le pidió que saliera a trabajar.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido