Connect with us

Local

En medio de la búsqueda de Bruno, localizaron a otro lomito extraviado desde hace dos años

Published

on

 

DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver.- 90 días han transcurrido, desde que familiares del lomito Bruno mantienen una incansable búsqueda para dar con el paradero del canino, situación que aunque no ha dado resultado favorable, sirvió para que otro ejemplar pudiera regresar a su hogar.

Según la información dada a conocer por la propietaria de Bruno, el perro pitbull de 10 años y que su búsqueda se ha hecho viral en la zona sur, se reportó la presencia de un canino similar que deambulaba por Jicacal, siendo que al acudir no se tratara del famoso Bruno pero sí de otro cachorro extraviado desde hace más de dos años.

El hallazgo de este segundo perro, fue reconocido por familiares que tras ver las fotos en redes sociales, observaron que coincidía con el pitbull que había desaparecido de su hogar hace 24 meses por lo que lograron recuperarlo y ponerlo a resguardo de nueva cuenta en su hogar.

Por su parte la dueña de Bruno explicó que continuará con la búsqueda de su mascota mismo que desapareció el pasado 14 de noviembre del 2023 en la colonia Petrolera.

Agradeció el impacto y el apoyo de la ciudadanía de la zona sur, quienes han compartido miles de veces los post de búsqueda, y mencionó que se mantiene con la esperanza puesta de encontrar a su compañero de cuatro patas quien ha permanecido por años como un integrante más de su familia.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido