Connect with us

Local

Se necesita de 25 mil pesos para que Alejandro viaje a las olimpiadas de matemáticas, desde Minatitlán a Sinaloa

Published

on

**El Gobierno de Minatitlán dice no contar con presupuesto para este rubro

**Es alumno de la Esti 8, profesores y directivos sacan la casta por el estudiante

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver.

Menos de un par de semanas es el tiempo con el que cuenta la familia de Alejandro de Jesús Martínez Ramírez, alumno de excelencia que representará a Veracruz en las olimpiadas nacionales programadas para este 8 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, el que requiere de unos 25 mil pesos para cumplir con el compromiso.

Aunque profesores y directivos de su escuela, la Esti 8 de la colonia Santa Clara están apoyando de diferentes maneras para recaudar los fondos, Silpa Ramírez Barahona, madre de Alejandro, tocó puertas en el Gobierno de Minatitlán encontrando como respuesta que: “no hay partida presupuestal para esos casos”.

“Él tiene que estar el día 8 de marzo en Mazatlán, empieza a la una de la tarde el evento de bienvenida, pero no hay los recursos de ninguna parte más que de la escuela que ha apoyado con funciones de cine, “boteo” de los maestros”, dijo la tutora de Jesús.

Siguió explicando que a la olimpiada asistirán los mejores alumnos de los 32 estados de la república, siendo un reto para el menor que sueña con convertirse en un físico matemático.

Para apoyar al alumno y vecino de la colonia 20 de noviembre, queda a la disposición el número de tarjeta 4152314251178417 BBVA, lo que servirá para alentar al estudiante con un promedio actual de 9.9

contador de visitas para web

error: Contenido protegido