Connect with us

Regional

Está por ingresar nuevo frente frío a Veracruz, dejará evento de norte

Published

on

Agencias

Este domingo amanecemos con nubosidad dispersa en la entidad Veracruzana y con una temperatura de 19 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; viento del este con rachas de 25 a 35 km/h.

En Xalapa amanecen con 11.6 grados Celsius y de acuerdo a los modelos de pronóstico se esperan cambios en el pronóstico para este día.

Para este domingo la máxima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 27 grados Celsius.

El viento cambiará a dirección norte a partir del mediodía, con rachas de 45 a 50 km/ h, manteniéndose así el resto del día.

El frente frío número 33 ingresará mañana al territorio veracruzano, sin embargo, desde esta tarde- noche comenzará a registrarse el incremento en la velocidad del viento del norte.

El área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil, informó que las velocidades más fuertes se registrarán a partir de las 5 de la mañana de este lunes con rachas de 70 a 80 km/h, para decrecer nuevamente a partir del mediodía.

Habrá incremento de nublado, nieblas y lloviznas, las más importantes hacia la zona sur; en la zona de montaña las nieblas y lloviznas estarán presentes y en el caso de la zona costera central se registrarán nublados y lluvias menores a los 5 mm.

A partir de mañana se espera descienda un poco la temperatura, por lo que para este lunes se espera una temperatura máxima de 24 grados Celsius, así se mantendrá para el día martes y el miércoles nuevamente incrementará la temperatura.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido