Connect with us

Nacional

Hallan sin vida y con signos de violencia a Michel Jatziri; desapareció tras salir de un gimnasio

Published

on

Agencias

TOLUCA (apro).-  Michel Jatziri Becerra Sánchez, una joven de 19 años de edad, fue vista por última ocasión el pasado 19 de julio, cuando salía de un gimnasio ubicado en una plaza comercial de la colonia Ampliación Vista Hermosa de Villa Nicolás Romero; su cuerpo fue localizado, con signos de violencia, este fin de semana en el paraje Los Trucheros, en el Barrio Transfiguración del mismo municipio.

La joven fue reportada por sus familiares como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien emitió ficha de búsqueda bajo el Protocolo Alba.

No obstante, al día siguiente de su desaparición fue localizada sin vida. Su cuerpo estaba a unos 40 minutos del gimnasio. Allegados refirieron en redes sociales que presentaba huellas de violencia y golpes, y sus ropas tenían manchas hemáticas, producto de algunos cortes en cuello y brazos.

Familiares de Jatziri denunciaron poca disposición del centro comercial Town Center y de las autoridades locales para mostrar de forma oportuna las imágenes de cámaras de seguridad y del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Incluso acusaron que los administradores del gimnasio se negaron a mostrar los videos de las cámaras de vigilancia, lo que entorpeció la búsqueda.

Por este feminicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) inició una investigación para deslindar responsabilidades.

Familiares, amigas y amigos, habitantes y sociedad en general han manifestado su indignación por el crimen y exigen justicia.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido