Connect with us

Nacional

Sujeto ataca a su mamá con un cuchillo porque no le da dinero para cerveza

Published

on

AGENCIAS

Monterrey. En distintos incidentes, dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policia de Monterrey, en Nuevo León, por atacar a sus madres, en diferentes áreas de la ciudad.

En uno de los casos un hombre atacó con una silla y un cuchillo a su madre porque la mujer se negó a darle dinero para comprar bebidas alcohólicas.

Como resultado, fue detenido por los agentes de la policía Monterrey, después de presuntamente intentar acuchillarla y agredirla con una silla, en la colonia Industrial.

Los incidentes donde se detuvo a Luis Enrique P., de 30 años, ocurrieron aproximadamente a las 21:20 horas en José María Bocanegra y Amado Nervo, en el mencionado sector, cuando los oficiales observaron a una mujer haciendo señas para que se acercaran a ella.

Los agentes se bajaron de la unidad para asistir a la señora, quien les pidió que detuvieran a su hijo.

La mujer explicó que unos minutos antes su hijo había llegado de visita y, tras conversar con él, se enojó al recordar que nunca le daba dinero.

La madre le respondió que no le daba dinero porque él lo gastaba en bebidas alcohólicas, lo que enfureció a Luis.

Él tomó un cuchillo de la mesa para herirla, pero ella logró esquivar el ataque. Luego, el sospechoso intentó agredirla con una silla de madera, logrando golpearla en el cuerpo, lo que hizo que cayera al suelo y resultara con golpes en el pecho y el codo izquierdo.

La mujer pudo salir de la casa como pudo y vio pasar una unidad de la corporación policial, a la cual solicitó ayuda.

Ataca a su mamá porque no le presta su teléfono

El segundo caso involucra a un individuo que aparentemente agredió y maltrató a su madre, enfadado porque ella se negó a prestarle el teléfono móvil, en la colonia Del Prado.

La detención de Justin Jahir A., de 21 años de edad, tuvo lugar en las calles Eucalipto y Laureles, alrededor de las 09:00 horas.

Los agentes de la Policial patrullaban la zona cuando recibieron un llamado de auxilio por un problema familiar en esa intersección.

Al llegar al sitio, los oficiales escucharon los gritos de la víctima, una mujer de 47 años, mientras su hijo la estaba agrediendo.

Desde la ventana, los policías pudieron observar cómo el presunto agresor maltrataba a la mujer, por lo que tocaron a la puerta.

Justin Jahir fue detenido a solicitud de la señora, quien salió de la casa para pedir el apoyo de los uniformados municipales.

Ella explicó que estaba dentro de su casa y, al dirigirse a una habitación, su hijo le exigió que le prestara el teléfono celular, pero ella se negó. En respuesta, él la tomó de los cabellos y la agredió tratando de lesionarla.

Después de intentar salir de la casa, la madre no pudo hacerlo debido a la resistencia de su hijo, así que llamó a la policía para pedir ayuda.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido