Connect with us

Nacional

Hombre acusado de asesinato escapa del hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla

Published

on

AGENCIAS

De acuerdo con algunos reportes, el hombre logró abrir las esposas con las cuales se encontraba sujeto a la camilla y escapó en bata del hospital.

Un detenido, señalado del asesinato de un hombre de 70 años durante un asalto, escapó de autoridades ministeriales en un hospital de la ciudad de Puebla, donde era atendido de herida de bala.

Fue durante la madrugada de hoy cuando escapó Adán N., presunto responsable del homicidio ocurrido durante un asalto a una gasolinería en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla.

Eran agentes de la Policía Auxiliar y Ministerial quienes supuestamente custodiaban al sujeto en el hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud. El hombre fue detenido el 14 de marzo tras haber asesinado al vigilante de la gasolinera que asaltó; además robó un vehículo para huir.

De acuerdo con algunos reportes, el hombre logró abrir las esposas con las cuales se encontraba sujeto a la camilla y escapó en bata del hospital. Autoridades policiales montaron un operativo especial de recaptura sin éxito. La Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido