Connect with us

Nacional

Madre buscadora Ceci Flores recurre a traje de beisbolista para buscar que AMLO la atienda

Published

on

AGENCIAS

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora protestó por segundo día afuera de Palacio Nacional para entregarle a López Obrador la pala con las que busca a sus desaparecidos.

Por segundo día, la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, protestó afuera de Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador la pala con las que busca a sus desaparecidos.

Este martes 19 de marzo, la madre buscadora llegó vestida como jugadora de beisbol. “Presidente, soy beisbolista ¿Me deja pasar?”, escribió en una pancarta.

“Ayer no tuve resultados como madre buscadora, pero atiende beisbolistas, por eso vengo vestida así; él me pueda atender y recibir la pala”, expresó luego de que no fuera recibida ayer por López Obrador.

Reiteró que el Presidente ve a las madres buscadoras como oposición: “No nos quiere, nos ve como oposición o como politiquería, no nos quiere recibir”.

Ceci Flores recordó que en campaña, López Obrador prometió que las víctimas y las madres buscadoras serían prioridad, pero “nos quedó a deber todas las promesas, no ha hecho nada por los desaparecidos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido