Connect with us

Nacional

¡Inolvidable! Estudiantes de Veterinaria de la UNAM invitan a sus perritos a su foto de graduación

Published

on

AGENCIAS

El video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a los recién graduados junto a unos lomitos bastante bien portados para la foto de graduación.

En redes sociales se ha viralizado un tierno video que se compartió en una cuenta dedicada a la Universidad Nacional Autónoma de México en donde se llevó a cabo en la toma de fotografía de la graduación de unos estudiantes de la Carrera de Veterinaria de la FMVZ acompañados de sus perritos.

El video inmediatamente ha generado cientos de comentarios y millones de visualizaciones pues el buen comportamiento y la ternura que provoca los lomitos enamoró a los internautas.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok [email protected] muestra una enorme cantidad de alumnos con sus respectivas mascotas esperando a que sea tomada la fotografía de generación.

De acuerdo con la información que proporcionan en el video compartido en la cuenta de TikTok, se trata de los alumnos de la Carrera de Veterinaria de la UNAM.

Año con año, los estudiantes egresados de alguna de las carreras que se imparten en la UNAM se dan cita en las islas de ciudad universitaria para tomarse la fotografía de generación. En esta ocasión, los estudiantes de la Facultad de Veterinaria tuvieron una original idea para la foto de generación, pues decidieron llevar a sus mascotas para que ellos también aparecieran

Así fue la fotografía de generación de estudiantes de la UNAM, junto a sus lomitos
El material audiovisual fue compartido el pasado 15 de mayo en donde se muestra el original momento previo a que se realizará la fotografía de generación para los graduados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En el clip que se hizo viral se puede ver a la mayoría de los estudiantes con su toga y birrete junto a sus mascotas, en este caso eran unos perros de talla pequeña que iban junto a sus dueños, listos para tomarse la fotografía de generación.

“POV: Te gradúas de medicina veterinaria en la UNAM”, se lee en la leyenda del video.
“Un Goya con suave dedicatoria”, escribieron en la publicación donde se observa a los nuevos veterinarios en compañía de sus mascotas quienes se mantuvieron quietos para salir bien en la foto.

El video ha generado sensación en redes sociales, y a pocos días de haberse publicado ya alcanzó más de 1.5 millones de reproducciones y miles de comentarios hablando sobre las tiernas imágenes.

“Sale mi hermana y nuestro perrito Morrison, un labrador negro. Me dieron ganas de llorar”; “El perrito que traía su birrete”,¿; “Felicidades Dogtores”; “Los perritos mejor portados de la vida”; “Ayyy de la nada me dieron ganas de estudiar veterinaria”, fueron algunos de los comentarios.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido