Connect with us

Nacional

José Luis, el hombre que entró a la mañanera; desconocen cómo burló la seguridad

Published

on

José Luis, el hombre que entró a la mañanera; desconocen cómo burló la seguridad

AGENCIAS

José Luis, de 31 años, es el hombre que burló la seguridad y se acercó a AMLO. El joven le pidió al presidente con «gran desesperación» que le ayudara a rehacer su vida porque le plantaron droga, estuvo preso dos años en Durango y no le dejan ver a su hija, explicó la titular de Atención Ciudadana.

 

«No tuvo el apoyo de ningún abogado, de nadie. Y al salir no encuentra ninguna opción para salir adelante; vive con su madre. Y está con mucha deseperación»Leticia Ramírez.

Ramírez dijo que el joven se encuentra en su oficina y ya está siendo atendido para apoyarlo.

 

 A la pregunta de la prensa sobre cómo logró burlar la seguridad y pasar al Salón de Tesorería y acercarse a López Obrador, respondió:

 

«Lo están investigando»Leticia Ramírez.

Luego de la explicación de Ramírez, AMLO mencionó que a pesar del incidente, seguirá sin tanta vigilancia porque «todo mundo corre riesgos».

contador de visitas para web

error: Contenido protegido