Connect with us

Policiaca

Karla citó a su novio en el panteón; lo mató y enterró su cuerpo

Published

on

AGENCIAS

En Jalisco, Karla mató a su novio tras citarlo con engaños. Lo llevó a un panteón, lo mató y enterró su cadáver en compañía de dos cómplices. Los tres responsables fueron detenidos.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Jalisco, Karla Alejandra ‘N’, Martín ‘N’ y Diego Alaín ‘N’ fueron detenidos por los hechos ocurridos en Autlán de Navarro.

La policía se trasladó al panteón municipal de Los Colomos, luego que se encontrará sangre y huellas que llevaron a las autoridades hacia una fosa común. La tierra había sido removida y eso los llevó a encontrar un cuerpo.

Tras la exhumación, se dieron cuenta que la causa de muerte fue una contusión de tercer grado en cráneo y por múltiples heridas. Esto llevó a la Fiscalía Regional de Autlán a realizar los trabajo de investigación para encontrar a los responsables.

Sus pesquisas los llevaron a establecer que el 10 de junio, Karla sostenía una relación con el occiso, que era chofer de un taxi ejecutivo de plataforma.

Karla lo engañó, diciéndole que su familia le había dejado un dinero en el panteón y quería desenterrarlo. Sin embargo, todo era un plan para acabar con su vida. Aparentemente, la pareja tenía diferencias irreconciliables.

El comunicado informa que cuando estaba cavando, fue agredido por los cómplices de la mujer, quienes lo golpearon con sus puños, pies y un polín de fierro.

“Al verse superado en fuerza el taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó el objeto ya señalado en el cuello para que Karla Alejandra ‘N’ lo presionara con el pie encima para que dejara de respirar”, informa la Fiscalía de Jalisco.

Cuando corroboraron que había muerto, lo arrastraron y lo arrojaron a la fosa común para darse a la fuga.

Las autoridades lograron detener a Karla Alejandra ‘N’ y Diego Alaín ‘N’, en la Central Camionera de Autlán de Navarro, cuando estaban por abandonar la municipalidad. Esto llevo a la posterior detención de Martín ‘N’.

Tras ser presentados ante el Juez de Control y Enjuiciamiento del Séptimo Partido Judicial, done fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición. También se les acusa de el delito en materia de inhumaciones y exhumaciones.

Permanecerán en prisión preventiva durante un año, tiempo que se tomará la Fiscalía de Jalisco para terminar con las investigaciones pertinentes.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido