Síguenos

Policiaca

¡Identifican cuerpo localizado en contenedor!

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Coatzacoalcos. Como Noelia Aguilar Guerrero, de aproximadamente 45 años, fue identificado el cadáver de la empleada localizada esta mañana en un contenedor de basura asentado en el área de taller de mantenimiento civil en el Complejo Petroquímico Morelos, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Se confirmó que el auto tipo Beat color azul propiedad de la hoy occisa, fue ubicado en el área de estacionamiento de dicha industria a la que autoridades ministeriales se han dado cita para comenzar con las primeras diligencias.

 

 

Conforme a lo dicho por testigos, Noelia, estaba en medio de un contenedor de basura, en el cual, él o los asesinos colocaron desechos encima del cuerpo con la intención de que nadie se percatara de esto.

Sin embargo, el cadáver fue localizado presentando al menos una puñalada lo que genera la conmoción entre los empleados que claman justicia por el caso.

Trascendió que la dama ingresó a su centro de trabajo en la guardia de las 08:00 horas para concluir a las 16:00 horas, aunque nunca salió del complejo lo que alertó a sus allegados.

Los restos presentan estado de descomposición, por lo que se presume fue asesinada en el transcurso del día sábado.

Contraste a esto, autoridades ministeriales tratan de persuadir a los obreros, indicando que el deceso obedeció a causas naturales, cuando que los trabajadores observaron las huellas de violencia, agregado a la forma en la que fue hallada.

 

 

contador de visitas para web