Connect with us

Local

Le robaron su identidad en Facebook y hacen estafas en las redes; afectada pide justicia para su caso

Published

on

ORIANNA SANCHEZ
Minatitlán,Ver.- Luego de ser víctima de hackeo en sus redes sociales, una mujer fue señalada como estafadora, esto, luego que su perfil personal fuera ocupado para ofrecer diversos artículos, solicitando anticipos a los compradores.

Dicha situación ocurrió desde finales del mes de diciembre del año pasado, cuando la fémina a la que llamaremos Yadira en busca de salvaguardar su nombre real, fue notificada por sus allegados de que su cuenta ofrecía diversos electrodomésticos, por lo que al depositar la cantidad solicitada, las personas eran bloqueadas del perfil, perdiendo comunicación con el vendedor sin obtener nada, por lo que acudió con las autoridades para denunciar este hecho.

“Desde diciembre no se ha podido frenar, de ahí regresé a la Fiscalía, di conocimiento, también se levantó la denuncia formal, ya le están dando seguimiento pero no es un tema que se mueva rápido, pero mientras espero la página sigue vigente”, afirmó Yadira.

Mientras las investigaciones continuan, Yadira, se mantiene preocupada de que su perfil personal esté en manos de estafadores quienes no dejan de publicar en diferentes páginas, no solo en Minatitlán, si no en otros estados; mientras las autoridades no brindan respuesta.

Tras esta situación y en lo que Yadira espera una solución, recomendó a las personas resguardar sus datos personales; mientras tanto se encuentra a la zozobra de una respuesta favorable ante la denuncia por suplantación de identidad.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido