Connect with us

Policiaca

¡Lo asesinan en Puerto Ceiba!

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. De al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un comensal del restaurante de mariscos «Puerto Ceiba», cuando se encontraba en la parte posterior del local de la calle Francisco I. Madero en la zona Centro de Minatitlán, tratándose de un ataque directo contra del masculino que se hacía acompañar de una dama.
Testigos señalaron que cerca de las 13:00 horas el individuo identificado extraoficialmente como José Avellaneda Espinosa de 48 años, llegó al lugar pasando los minutos para arribar después al menos 2 individuos que se sentaron a escasos metros de la mesa del hoy extinto.
Al transcurrir el período, se levantó un sicario que sin media palabra abrió fuego contra de Avellaneda, cayendo inerte, siendo ese momento el que el individuo utilizó para salir junto al probable cómplice y de paso con la dama del comercio dedicado a la venta de mariscos.
Aunque del ataque se dio aviso a personal paramédico de Cruz Roja, estos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, quedando resguardada la escena del crimen por la autoridad preventiva que dio paso a personal Ministerial.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fue identificado mediante las credenciales que portaba.
Cabe recordar que el 16 de agosto de 2019 el delincuente Juan Carlos N fue abatido en condiciones similares en ese mismo establecimiento cuando se encontraba consumiendo alimentos con quien se dijo era su padre.
Juan Carlos recibió 5 impactos, surgiendo después los antecedentes penales que dejaron en evidencia sus tareas delictivas, lo que se perfiló una venganza entre delincuentes.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido