Connect with us

Policiaca

¡Lo asesinaron en su casa!

Published

on

 

 

 

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán. Aparentemente a golpes fue asesinado en las primeras horas de ayer un ingeniero empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dentro de la que fuera su vivienda de la calle Río Bravo de la colonia Jardines de Tlalcualeya. Siendo el principal móvil del hecho robo a casa habitación.

 

 

Dado a que la puerta principal no se encontraba forzada y con base a las condiciones se presume que el hoy extinto identificado como Luciano Nieve de Jesús, de 46 años, conocía al probable homicida que se llevó artículos de valor, siendo una llamada que alertó del hallazgo del cuerpo, el que presentó hematomas y signos de violencia.

 

 

La escena fue asegurada por personal policíaco y ministerial que encabezaron las diligencias, trascendiendo que el profesionista se encontraba solo en el hogar cuando se dio el crimen cometido en su contra por lo que nadie se percató del tema.

 

 

El cadáver fue depositado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue identificado y reclamado por los dolientes, abriéndose la carpeta de investigación pertinente por el tema que en un principio se dijo se trataba de una muerte patológica para después confirmarse el asesinato.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido