Connect with us

Local

LOS DIPUTADOS SERGIO GUTIÉRREZ LUNA Y JESSICA RAMÍREZ MANTIENEN UN ACERCAMIENTO CONSTANTE CON LOS VECINOS DE DIFERENTES COLONIAS DE MINATITLÁN

Published

on

Comunicado.

Con la finalidad de estar cerca de la población en estos momentos difíciles los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros vienen visitando casa por casa diferentes colonias de Minatitlán informando a través del periódico Regeneración los avances de la Cuarta Transformación.

Haciendo de las calles y colonias su oficina los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez mantienen esa cercanía con la ciudadanía para escucharlos y darles la cara que ha sido unas encomienda principal del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de llegar a cada rincón en estos tiempos adversos por la actual pandemia.

Los vecinos de la colonia Guayacanal saludaron a los legisladores y le externaron sus inquietudes teniendo ese vínculo con ellos agradeciendo el gesto de la visita que vienen realizando.

Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros pusieron a disposición su casa de enlace y fijaron su postura de mantenerse al servicio de los ciudadanos llegando casa por casa por todo Minatitlán.

#Casaporcasa y #Coloniaporcolonia
#MinatitlánUnido

contador de visitas para web

error: Contenido protegido