Connect with us

Internacional

Maestra de escuela cristiana arrestada por abusar sexualmente de un estudiante de 17 años en el estacionamiento de pizzería en Carolina del Sur

Published

on

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de una escuela cristiana privada, quien además es casada y madre de dos hijos, fue arrestada el pasado miércoles por presionar a un estudiante adolescente para que tuvieran relaciones sexuales y enviarle fotografías desnudo, dijo la policía.

Reagan Anderson, de 27 años, enfrenta dos cargos de agresión sexual con un chico de 17 años, según una orden de arresto obtenida por WCSC.

Una entrenadora, maestra y amiga de confianza que abusó de nuestra confianza y violó su juramento como educadora, ha arruinado la vida de nuestro hijo”, criticó la madre de la víctima a Anderson durante su audiencia judicial el jueves. “Debería estar 100% concentrado en ser un joven amante de la diversión que juega al fútbol, pero esta depredadora le ha robado esa habilidad. Ningún mariscal de campo o atleta joven está a salvo en nuestra comunidad si esta mujer está libre”.

La maestra de la Academia Holly Hill supuestamente comenzó a abusar del joven de 17 años en octubre.

Abusó del chico en al menos dos ocasiones

Según los informes, el primer encuentro tuvo lugar en una residencia privada en Holly Hill, una pequeña ciudad al norte de Charleston, seguido de un segundo encunetro en el estacionamiento de un “Pizza Hut” en la cercana ciudad de Santee, según informa el NY Post.

Anderson supuestamente también se envió “nudes” con el adolescente en Snapchat, alegó su madre.

Los rumores de una relación inapropiada rápidamente se arremolinaron en Holly Hills Academy, una escuela preparatoria cristiana privada que imparte desde jardín de infantes hasta el grado 12.

Los administradores contactaron a la policía el 8 de noviembre.

La maestra fue despedida de su cargo como educadora

La Academia Holly Hill se enteró la semana pasada de acusaciones sobre una relación inapropiada entre un miembro del personal y un estudiante de secundaria. La administración se comunicó de inmediato con las autoridades y continúa trabajando cooperativamente con ellos mientras investigan las acusaciones», escribió la directora de la escuela, Brandy Mullennax, en una carta enviada a los padres.

Anderson fue rápidamente despedida de su puesto docente. En su página de Linkedin, la mujer se describió como “muy apasionada por los niños”.

Actualmente soy ama de casa y busco oportunidades en casa para ayudar a mantener a mi familia y a mí”, dice su biografía.

Un juez fijó la fianza de Anderson en 2 mil 500 dólares y le ordenó usar un monitor GPS.

También se le prohibió tener contacto con el chico del que supuestamente abusó sexualmente ni con su familia.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido