Connect with us

Internacional

Mujer apuñala a su esposo y maneja su auto directo a un estanque con sus tres hijos

Published

on

AGENCIAS

Un hombre reportó a la policía en Texas que su esposa lo apuñaló con un arma blanca, por lo que tuvo que ser atendido de emergencias a un hospital.

Lo anterior ocurrió en el poblado de Carrollton ubicado en Texas, Estados Unidos, por lo que al recibir el reporte la policía de este condado se movieron rápido para llegar con el hombre herido. 

¿Madre intentó ahogar a sus hijos?

De acuerdo a la policía, cuando recibieron el llamado del hombre que fue apuñalado a su esposa, a la par recibieron otra llada sobre un automóvil conducido a alta velocidad en Lake Lewisville. 

Según los reportes, la mujer habría conducido el automóvil directamente a un lago en el que presuntamente intentó acabar con la vida de sus hijos de 8, 9 y 12 años. 

Luego de unas horas servicios médicos llegaron hasta el sitio donde terminó el automóvil e informaron que un menor consiguió salir del vehículo antes de entrar al estanque. 

Agregaron que otros dos menores tuvieron que ser reanimados con acciones de resucitación cardiopulmonar pues estaban inconcientes en el automóvil.

Finalmente se informó que uno de los hijos quedó en estado grave salud mientras que los otros dos ya están fuera de peligro.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para corroborar de cómo iba la situación, y finalmente coincidió que la mujer que apuñaló a su esposo, era la misma que intentó ahogar a sus hijos. 

No se informó sobre las intenciones de la mujer al atacar a su esposo, pero las autoridades locales informaron que ya se encuentra detenida y se espera que se presenten cargos en su contra en este día.

La identidad de la familia afectada en esta situación se mantuvo anónima, y solo se limitaron a indicar que la situación ya había sido controlada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido