Síguenos

Local

¡Se destapa Julio Vázquez a la dirigencia de jubilados petroleros!

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Javier Julio Vázquez Díaz, trabajador petrolero hoy retirado después de 35 años de servicio en la Refinería “Lázaro Cárdenas”, dijo este día que aspira a dirigir al gremio de jubilados de la sección 10 y 23 con el ideal de mejorar las condiciones de los más de tres mil trabajadores adheridos al departamento.

Julio Vázquez adelantó que buscará contender por la dirigencia con el propósito de adecuar las condiciones de los ex trabajadores.

“A mis compañeros del sóftbol les digo que de ganar estaríamos gestionando uniformes con los que puedan jugar como debe de ser” prometió Vázquez Díaz,  al decir que está motivado por colaborar con los compañeros que más lo requieren.

“Hay muchos compañeros que ganan muy poco, a esas personas se les podría ayudar con una despensa o buscar la manera de apoyarlos”.

Julio calificó la administración del actual dirigente Paulino Ortiz, como “buena”, destacando la labor de este bloque con obras en la zona.

“Tenemos un salón de juntas en la colonia Santa Clara, la casa del jubilado y el área conocida como el rancho que abarca un campo deportivo”.

Reconoció el aspirante que a lo largo de los años, el período de Paulino Ortiz logró edificar avances para el gremio jubilado, lo cual es palpable.

“En fin de año, en diciembre, daremos un pavo a todos los jubilados, a todos sin excepción de ninguno”, esto en caso de ser favorecido en las elecciones programadas para el mes de noviembre.

Julio Vázquez, puso de manifiesto que la base de su gestión será mejorar el apoyo al gremio y prestar especial atención al desabasto de medicamentos con la encomienda de contar con el material de salud, a través de la planilla verde que encabezará.

contador de visitas para web