Nacional
Muere de 11 años; acusan que fue golpeado por 2 compañeros de escuela
AGENCIAS
Adriel, un niño de once años que fue golpeado por dos de sus propios compañeros en la escuela primaria Benito Juárez de Hidalgo, fue diagnosticado con muerte cerebral y murió.
Sus familiares denuncian que fue brutalmente golpeado por sus dos compañeros en el municipio de Santiago de Anaya, ocasionándole muerte cerebral, por lo que iniciaron una campaña para exigir justicia.
Obed Moreno Salvador, su padre, narró que el menor recibió una golpiza el pasado 7 de marzo, por parte de dos de sus compañeros y que el director de la primaria decidió llevarlo a su casa, asegurándoles que el niño sólo se había caído y huyó.
No obstante, Adriel pudo revelar a sus padres que había sido agredido por sus dos compañeros, tras lo cual fue hospitalizado permaneciendo una semana grave, con muerte cerebral diagnosticada hasta que perdió la vida ayer miércoles.
Autoridades escolares ya declaran por la muerte del niño mientras que sus familiares exigen el esclarecimiento de su muerte al asegurar que “fue un asesinato y no un accidente”.