Connect with us

Nacional

Muere La Gilbertona, famosa influencer de Culiacán

Published

on

AGENCIAS

La noticia la confirmó la mañana de este jueves su representante Pável Moreno.

En la mañana de este jueves 14 de marzo, Culiacán, Sinaloa, lamentó la pérdida de Gilberto Salomón Vázquez, un ícono conocido cariñosamente como «La Gilbertona».

La noticia trascendió a través de la página de Facebook ‘La Tia Gilbertona’ con un mensaje que anunciaba el fallecimiento.

«Con la triste noticia de que acaba de fallecer La Gilbertona. En paz descanse La Gilbertona. Gracias a todos sus fans por estar con La Gilbertona hasta el final.»

Cabe recordar que, hace unos días, Pável Moreno, vocalista del grupo Los Alegres del Barranco, dio a conocer algunos detalles sobre el estado de salud de La Gilbertona. El músico comentó que la influencer tenía pulmonía.

«Tiene su edad avanzada y tiene sus enfermedades, pero ha salido adelante (…) El problema está en la garganta», mencionó.

Agregó que “todas las personas tenemos un ciclo de vida» y debemos estar conscientes de ello.

“No la estamos desahuciando que no se mal interprete lo que les estoy diciendo. Solamente les estoy comunicando que Gilberto ya está un poquito más acabado».

Finalmente, Pavel invitó en ese momento, a que los seguidores de La Gilbertona no esperen verlo con la misma fuerza que tenía antes, pues dijo: «Yo hice lo que pude y siempre con mucho gusto (…) porque además, me divierte Gilberto».

contador de visitas para web

error: Contenido protegido