Connect with us

Nacional

Renuncian secretarios de Seguridad y Gobierno de Guerrero tras asesinato de normalista

Published

on

AGENCIAS

Los secretarios de Seguridad y de Gobierno del estado de Guerrero, Rolando Solano Rivera y Ludwing Marcial Reynoso Núñez, presentaron su renuncia al cargo tras el homicidio del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta y los recientes hechos de violencia en esa entidad, así lo informó la gobernadora Evelyn Salgado.

“He recibido y aceptado las renuncias del secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; del secretario de Seguridad Pública, Rolando Solano, y en el trascurso de día daremos a conocer a las personas que estarán al frente del despacho”, informó la mandataria guerrerense.

Salgado Pineda también anunció que inició el proceso para remover de su cargo a la fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

«Hago de su conocimiento que con base en mi facultad, notificaré a la maestra Sandra Luz Baldovino Salmerón su remoción del cargo de fiscal del estado, realizando el proceso administrativo y jurídico correspondiente, al tiempo de dar vista al Poder Legislativo estatal”, indicó

contador de visitas para web

error: Contenido protegido