Connect with us

Nacional

Muere menor de 4 años tras ser arrollada la moto en que viajaba con su familia

Published

on

AGENCIAS

Una pequeña de tan solo cuatro años de edad perdió la vida luego de que un vehículo tipo Razer arrollara la moto en la que la menor viajaba en compañía de sus padres.

Un video que fue filtrado en redes sociales deja ver el momento exacto en que la unidad todoterreno, que  circulaba a exceso de velocidad, impacta violentamente contra una motocicleta en la que viajaba una familia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 02 de junio en el boulevard Ferrocarrilero, a la altura de la calle Quezada, en San Luis Potosí.

El Razer, en que se trasladaban cuatro jóvenes, chocó de lado contra la motocicleta al cruzar la avenida, dejándolos tirado en el piso para enseguida huir del lugar.

Los testigos señalaron los cuatro tripulantes, dos hombres y dos mujeres, mostraron una actitud indiferente y altanera ante lo ocurrido.

En la motocicleta viajaba padre, madre y dos de sus hijas; la menor de las niñas falleció debido al fuerte impacto del choque, mientras que los demás miembros de la familia resultaron heridos.

Paramédicos acudieron al lugar y auxiliaron a los tres lesionados y confirmaron el deceso de la niña de cuatro años, debido a las graves lesiones que sufrió.

Una cámara de vigilancia grabó lo ocurrido, lo que el vehículo y sus ocupantes ya fueron identificados por las autoridades, lo que encontraron la unidad abandonada en el ejido Llanitos, municipio conurbado de Ciudad Fernández.

Asimismo, los cuatro jóvenes fueron interceptados mientras caminaban en un camino de terracería y fueron trasladados a las oficinas de Seguridad Pública Municipal.

Cabe mencionar que los jóvenes fueron identificados como miembros de una conocida familia del ejido ‘El Refugio’; se trata de un hombre y una mujer de dieciséis años, de nacionalidad estadounidense, así como un hombre de dieciocho y una mujer de diecinueve años.

Pese a la gravedad del accidente y la identificación de los jóvenes como presuntos responsables, la Agente del Ministerio Público en Rioverde no procedió legalmente en su contra, por lo que quedaron en libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido