Connect with us

Nacional

Mujer de 60 años pierde la vida tras mordedura de serpiente

Published

on

AGENCIAS

Una mujer de 60 años de edad perdió la vida tras ser mordida por una serpiente, esto cuando asistía a la iglesia evangélica denominada “Centro de fe, esperanza y amor”.

De acuerdo con autoridades policiales de la localidad de El Garabato, en el municipio de Pisaflores, Hidalgo, la mujer se disponía a compartir una cena con los pastores que estaban de visita en el lugar.

Señalan que al salir del recinto y hallarse en el portón, fue sorprendida por una serpiente “cola blanca”, que la mordió en el dedo gordo del pie derecho.

Además, el hijo de la mujer, quien se acercó a brindarle ayuda, también fue mordido por la serpiente.

Tras lo ocurrido, ambos fueron trasladados de urgencia al Centro de Salud de Pisaflores, donde a la víctima se le administró el antídoto correspondiente, dado su estado inconsciente.

Luego, la madre y el hijo fueron llevados al municipio de Chapulhuacán, donde recibieron varias dosis del antídoto en el hospital integral de Jacala.

Pese a los esfuerzos médicos desplegados, al día siguiente la situación de la mujer se complicó, lo que motivó que fuera trasladada al hospital general de Pachuca.

En tanto que su hijo recibió el alta médica, pero lamentablemente ella no logró recuperarse y falleció derivado de las complicaciones derivadas de la mordedura de la serpiente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido