Connect with us

Nacional

Padre abusa de su hija y la embaraza 4 veces

Published

on

AGENCIAS

Un hombre fue detenido y posteriormente vinculado a proceso por lo s delitos de violación agravada y violación equiparada agravada.

De acuerdo con las investigaciones, durante el año 2005 la menor de entonces cinco años de edad era abusada sexualmente por su padre, en un domicilio ubicado en ampliación Loma Bonita perteneciente al poblado de Tenextepango, en el municipio de Ayala.

A partir de ese momento, se sabe, que el sujeto estuvo abusándola durante varios años hasta llegar a embarazarla en cuatro ocasiones, por lo que la víctima procreó tres hijos.

Sin embargo, fue hasta los 23 años, edad actual de la víctima, que la joven fue rescatada por un refugio especializado para mujeres.

Gracias a ello, la joven realizó una denuncia y su padre, Emiliano “N” de 41 años de edad, fue detenido y recluido en la cárcel distrital de Cuautla.

El Juez de Control valoró las pruebas y resolvió vincular a proceso a Emiliano “N” por los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada, impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y concedió el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido