Connect with us

Local

Piden ayuda para Héctor Emmanuel, dos vehículos lo sacaron del camino; corre riesgo de perder la pierna izquierda

Published

on

**Por el accidente ocurrido en el camino Chinameca-Chacalapa, el joven empleado perdió un dedo cuando viajaba en moto

** Su mamá solicita el apoyo económico para sobrellevar los inesperados gastos que esto representa

**Número de tarjeta BanCoppel: 4169-1608-3019-0790

**Número celular: 922-282-92-80.

REDACCIÓN-CI

Minatitlàn, Ver. La mala maniobra de un par de automovilistas que presuntamente rebasaron de manera imprudente, mantiene con estado de salud grave al empleado Héctor Emmanuel Gómez Reyes de 23 años, el cual corre el riesgo de perder la pierna izquierda dado a las fracturas; su familia solicita el apoyo económico para enfrentar el caso que les desgasta monetaria y emocionalmente.

El joven vecino viajaba con dirección a su vivienda conocida en la localidad Huazuntlán del municipio de Mecayapan a bordo de una moto marca Dinamo. Ha explicado a su madre Jazmín Reyes Urbano, que en el tramo Chinameca-Chacalapa se encontró de frente con dos vehículos sobre el carril contrario, los que rebasaron sin las medidas.

Al ver que no les daba el espacio para concretar la operación, terminaron por lanzar al motociclista a un costado de la cinta de rodamiento, acabando con fracturas en pierna; gracias al buen uso del casco protector logró salvar la vida en la escena.

Malherido, fue rescatado por unidades de emergencia que lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Minatitlán, iniciando lo que se vislumbra como un largo periodo de recuperación.

PERDIÓ UNO DE SUS DEDOS

Para este momento, Gómez Reyes perdió ya el dedo meñique de la mano izquierda, junto a la posibilidad de amputación de la pierna del mismo costado.

“Yo como madre solicitó un apoyo económico, yo sé que hay personas que todavía son humanistas, yo necesito esa ayuda porque veo a mi hijo sufrir, y es algo que no se lo deseo a nadie, quien quiera apoyarme les dejo mi número de tarjeta para costear lo que se requiere”, expresó Jazmín, madre de Emmanuel.

Dentro del IMSS les han explicado que el periodo de recuperación puede llevar un tiempo indefinido, por lo que la familia se anticipa con los gastos en materia de viáticos y cuidados, junto a medicamentos que llegan a tener que surtir de manera particular.

“Yo les pido de su apoyo para que ayuden a mi hijo a salir de esto. Es un joven de 23 años que trabajaba, y se iba para su casa cuando sufrió ese accidente”, recordó Urbano Reyes al precisar que el estado de salud del paciente es reportado como grave.

HAY DENUNCIA FORMAL POR EL ACCIDENTE

Por el trágico accidente hay una denuncia formal contra de quien resulte responsable, naciendo la carpeta de investigación 130/2024.

El percance dejó la fractura en rodilla y la recuperación de una cirugía que le han practicado en las primeras horas de su ingreso al IMSS.

Junto a esto, la situación se vuelve más preocupante por el contrato laboral de Héctor Emmanuel, dado a que su relación profesional con la empresa para la que prestaba sus servicios al momento del percance tiene una validez por tres meses, siendo otra incertidumbre que les aqueja.

La angustiada madre deja a la disposición el número de tarjeta BanCoppel: 4169-1608-3019-0790 al igual que el número celular: 922-282-92-80.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido