Connect with us

Policiaca

Piden mayor seguridad en El Playón

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Habitantes de la colonia El Playón Sur, exigen un alto al tema de la inseguridad que abarca desde el robo a casa habitación, asaltos a mano armada, e incluso, homicidios.

Guillermo Morales, habitante del lugar, consideró que con la llegada de refuerzos a las filas policíacas consolidado con la Guardia Nacional (GN) esperaban ver una disminución en el tema delictivo que de manera directa ha golpeado al populoso sector.

“Es triste decirlo, día con día se han visto cosas que antes no se veían, por eso estamos pidiendo el refuerzo de las medidas porque a pesar de la presencia de las autoridades la inseguridad no cesa”.

Advirtió que en la colonia Playón Sur, se vuelve cotidiano observar hechos ligados a homicidios, lo que si bien podría estar relacionado a alguna venganza, pone susceptibles a los vecinos por alguna bala pérdida o incluso, ser confundidos.

“Lo que necesitamos es que los recorridos y la presencia de los uniformados sea más sólida, que estén de manera permanente para dar una seguridad que permita descender la inseguridad”, agregó.

Cabe mencionar que El Playón se consolida como un “foco rojo” en materia delictiva al aguardar la zona de tolerancia e incluso puntos de distribución de estupefacientes que a lo largo del año ha dejado escenarios de sangre.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido