Síguenos

Policiaca

Policía de Alvarado es acusado de golpear y dispararle a su esposa, exigen justicia

Published

on

AGENCIAS

Yeni educadora de un jardín de niños en la ciudad de Alvarado, fue brutalmente atacada presuntamente por su esposo, quien además de los golpes que le propinó, le disparó en dos ocasiones en la cabeza, hoy ella se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre en la cabecera municipal de Alvarado, en la casa donde la víctima y su esposo vivían.

El sujeto de nombre Alberto, mejor conocido como “Tadeo”, está adscrito a la policía municipal de Alvarado, fue con el arma que el porta para desempeñar sus labores, con la que atacó a su esposa a sangre fría.

Según el padre de la víctima, después de la agresión, sacaron el cuerpo de Yeni a la calle para alterar la escena; finalmente la maestra fue trasladada a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Familiares de Yeni piden ayuda para localizar a Alberto “N” quien se dio a la fuga desde el día de la agresión, también exigen a las autoridades su detención por el intento de feminicidio en contra de su esposa.

contador de visitas para web