Connect with us

Nacional

Pollo Matón emite comunicado tras muerte de dos niños en Escobedo, Nuevo León

Published

on

AGENCIAS

Los menores presuntamente comieron pollo de la sucursal y murieron en Escobedo, Nuevo León.

Luego de que dos menores de edad murieron tras presuntamente haberse intoxicado al comer «Pollo Matón» en Escobedo, Nuevo León, el negocio emitió un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado Día de las Madres, cuando la familia pidió unas piezas de pollo para celebrar este 10 de mayo, pero ocurrió una tragedia.

Pollo Matón habla de tragedia de menores

De acuerdo con el negocio, han colaborado con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia para una exhaustiva investigación.

Aunque no mencionaron más datos sobre los hechos, lamentaron la tragedia ocurrida con ambos menores de edad que comieron algunas piezas de pollo y después, desafortunadamente, fallecieron.

«En relación con el lamentable fallecimiento de dos menores de edad en el municipio de Escobedo y entorno al cual se ha mencionado el probable consumo de nuestro producto, Pollo Matón informa lo siguiente:

En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía

Reiteramos a la familia por la lamentable pérdida de los dos menores de edad».

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido