Connect with us

Nacional

Se incendia casa en fraccionamiento La Paz en Torreón; familia se encontraba al interior

Published

on

AGENCIAS

Estaban realizando sus actividades cuando se dieron cuenta del olor a humo proveniente de la sala.

Una familia tuvo que pedir la presencia de las autoridades luego que su casa se incendiara en el fraccionamiento La Paz en Torreón, Coahuila, fue en la sala de la casa en donde se propagó el fuego, lo que obligó a los propietarios a salirse de su casa.

El incendio se registró la tarde de este domingo, cuando dos mujeres se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la calle Nueva España, fueron ellas quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

Según detallaron, estaban realizando sus actividades cuando se dieron cuenta del olor a humo proveniente de la sala, al acercarse confirmaron que las llamas estaban por varios muebles, así que decidieron salir y pedir ayuda a los vecinos.

Fue en la misma calle que pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, mientras que algunos vecinos sacaron botes llenos de agua de sus casas para ayudar a apagar el fuego.

En cuestión de minutos, una máquina de Bomberos arribó al sitio encontrando la situación bajo control, aún así verificaron el sitio para que no existiera mayor riesgo, y terminaron de enfriar la zona.

Entre las cosas que resultaron afectadas, fue un minisplit, un sillón, una computadora, así como la instalación eléctrica, el fuego se propagó por las ventanas y el techo también causando daño a la estructura.

Finalmente las autoridades se retiraron del lugar sin otra novedad, desconociendo las causas del aparatoso incendio que se registró en el lugar.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido